Construcciones Llave en Mano

Casas Prefabricadas y Casas en Block

Concreblock de Costa Rica trabaja cada día para facilitarle su sueño de construcción. Bajo la modalidad llave en mano, nuestros clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de un servicio completo, ya que nuestro equipo de trabajo será el que se encargue de cada paso del proceso de construcción. 
 

Su casa es una realidad bajo nuestra modalidad Llave en Mano, cada etapa está cubierto por los especialistas en construcción. Usted decide casas económicas o elegantes viviendas. Concreblock se adapta a cualquier tipo de construcción donde imprime calidad en cada trabajo.


Este tipo de contratos son ideales para las personas que no tiene mucho tiempo y necesitan su casa en un tiempo establecido. Despreocúpese de los trámites de planos, asesoría arquitectónica, alistar los terrenos, mano de obra, venta de material prefabricado, transporte de materiales y carga, administración de construcciones y supervisión de construcciones. En Concreblock le damos una mano para facilitarle todo el proceso y hacer entrega de su casa en un tiempo y presupuesto determinado  

Se cuenta con diferentes paquetes prediseñados los cuales se adaptan a las necesidades y presupuestos de los clientes, cada obra está construida con materiales de alta calidad y mano de obra especializada 
 

Recuerda que Concreblock trabaja cualquier tipo de construcción, casas prefabricadas o en casas en block y nuestra modalidad Llave en Mano le brinda toda la tranquilidad porque su proyecto de construcción está en manos de profesionales. 

discussions.