Diseño mi Casa con Concreblock

Cada proyecto de construcción responde a un estilo caracterizado por su elegancia, diseños agradables para nuestros clientes y sin pagar de más, nos preocupamos por cada detalle realzando la belleza de su casa.

Nuestra alternativa de "Diseño mi casa con Concreblock" , les permite a las personas materializar sus sueños en cada espacio, para satisfacer a los clientes más exigentes que solicitan nuestra asesoría en construcción y que además ya tiene sus ideas claras de lo que desean para su casa a la medida, por lo cual se integran sus ideas a nuestros diseños logrando así su casa ideal.

Construcciones a la medida, administración y supervisión de proyectos, son valores para los clientes que desean una constructora en Costa Rica, que le ofrezca todo el respaldo en cada proceso para realizar sus sueños de construcción, para ello se pone a su disposición un equipo de profesionales enfocados en brindarle el mejor servicio y asesoría.
Una de las ventajas que cabe destacar de las casas prefabricadas, aparte de ser más económicas que una vivienda convencional, es el precio exacto establecido de la vivienda, los plazos de terminación de la obra. Todo desde un primer momento y sin variaciones por lo cual las cifras y tiempo de entrega lo elige usted.

Atrévase a soñar y diseñe su casa ideal

Permítanos ser parte de su sueño de construcción

Consulte solo con especialistas, podemos a su disposición la experiencia de 18 años en el mercado para hacer de todos sus proyectos un éxito. Concreblock guía su proyecto en cada paso, nuestro equipo de profesionales en el campo de la construcción volverá su sueño realidad en un corto tiempo. 
Con más de 10 años en el mercado de la construcción contados con clientes satisfechos en todo el país, lo que le ofrece a usted todo el respaldo de una empresa de calidad. Confié su proyecto con nosotros estará en las mejores manos: 

  • Somos la opción más completa en el mercado nacional
  • Nos encargamos de todo el proceso de construcción 
  • Servicio integral: Asesoría, Estudios de factibilidad técnica, Inspección de obra, Implementación de proyectos
  • Se ofrece dos opciones a los  clientes: Casas Prefabricas y Casas en Block
  • Todo tipo de proyectos económico o de lujo
  • Gran variedad de modelos con finos acabados 

Listo para iniciar su proyecto. Somos Concreblock la constructora en Costa Rica.