Construcciones en Block o Prefabricado

Lo que decidas, realiza tu proyecto de construcción con Concreblock de Costa Rica

Concreblock imprime calidad en cada proyecto, sin importar el tipo de obra o tamaño, todo lleva un proceso de planificación y asesoría con nuestro equipo de profesionales para convertir su sueño de construcción en realidad.

Construcción de Aulas

Con variedad de diseño los cuales se ajustan a sus necesidades tanto de los estudiantes como del personal ofreciendo espacios óptimos, amplios y seguros para la educación.

Infraestructuras que se ajustan a las exigencias de los centros educativos tanto públicos como privados optimizando las condiciones para la educación y trabajo en cada espacio.

Bodegas

Espacios ideales para su proyecto industrial, empresarial, bodegaje y mucho más. Nuestras bodegas adaptadas a sus requerimientos con producto de calidad  para que le garantice su resistencia con los años.

Con nuestro trabajo le garantizara una bodega resistente al paso de los años y segura adecuada a sus necesidades.

Construcción de Casas

Proyecto de vivienda para este año, haga su sueño realidad con Concreblock nuestro equipo de profesionales le asesoran en cada etapa del proceso. Sin importar el tipo de construcción o presupuesto.

Se ofrece una alternativa de construcción atractiva, profesional y de calidad tanto en equipo humano como en materiales.

Casa en block o prefabricada cualquiera que sea su decisión hágalo con la constructora en Costa Rica Concreblock.

Apartamentos

Como una alternativa de construcción que las familias pequeñas están buscando por su tamaño adecuado para vivir 2 a 3 personas o bien compartir departamento con amigos, compañeros de estudio, trabajo y demás. Se han convertido hoy en día una opción inmobiliaria que muchas personas están adoptando.

Apartamentos de 1 planta o 2 plantas, son espacios ideales para vivir pero sin dejar de lado todas las comodidades de una casa.

Duplex

Con una tendencia en construcción vertical con el fin de aprovechar al máximo los espacios, cada vez son más familias que apuestan por este tipo de construcciones.

Con diseño moderno, ideal para sacar el máximo provecho a cada espacio debido a sus características técnicas, esta vivienda de dos pisos comunicados por una escalera entre sí, resulta la construcción ideal para parejas jóvenes que desean acceder a su casa propia ya que son dos o más propiedades en un mismo terreno.

Locales comerciales

Desarrolle sus actividades empresariales con las mejores condiciones en infraestructura y con toda la seguridad bajo un diseño funcional y adaptado a las necesidades de los clientes.

En Concreblock nos encargamos de planificar su proyecto de construcción bajo un diseño funcional y adaptado a sus requerimientos

Construcción de Tapias

Con variedad en tapias de diferentes tamaños, diseños y precios todos con acabados de calidad y gran belleza que le harán  lucir su casa perfecta a la vez que le brinda seguridad.

Nuestros sistemas prefabricados cuentas con tapias para variedad de gustos y presupuestos, instaladas en poco tiempo. En Concreblock nuestro equipo de profesionales dispuestos a brindarle asesoría en dimensiones y acabados para un resultado digno de sus gustos personales y preferencias.

Deseas conocer más de nuestros productos.

Ingresa a la Galería de Proyectos de Concreblock y empieza a diseñar tu casa, departamento, oficina y mucho más:

Galeria