Ventajas de las Casas Prefabricadas

Los diseño de casas prefabricadas actuales han logrado esquemas espectaculares por lo cual se han convertido en la mejor opción de muchas familias para la construcción de su casa, no solo por los diseños tan innovadores, sino que además son atractivas por su precio, ya que son menos costosas que las casas convencionales y esto no influye en la calidad.

El ahorro es el resultado en los tiempos de construcción más cortos, la construcción rápida permite que las personas en tan solo unos meses puedan disfrutar de una casa lista (acabada y montada). Donde cada detalle plasme su sueño de casa, en Concreblock materializamos sus sueños en cada acabado con eficiencia y precisión.

Las casas prefabricadas cuentan con una gran gama de precios, niveles de exigencia y diseños adaptados a las necesidades y presupuestos de los clientes. La calidad y durabilidad de las casas de Concreblock es posible a través del uso de materiales para la construcción respetuoso con el ambiente, uso de métodos de producción de alta tecnología, lo cual otorga una combinación perfecta de sostenibilidad para brindar una adecuada construcción.

Este tipo de casas se han convertido en una alternativa innovadora, económica y real para las personas, a diferencia de hace unos años donde no existía gran variedad de esquemas, Concreblock ha innovado en sus diseños desde los más pequeños detalles, resaltando la belleza de cada espacio.

Por ello nos hemos convertido en la constructora en Costa Rica, ya que cada vivienda se fabrica pensando en las necesidades y gustos de los clientes. Concreblock es construcciones a la medida:

Diseño

Con diseños modernos y personalizados logran plasmar en cada espacio innovación. Y un estilo único donde se mezclan estilo, calidad y precio.

Personalización

Se ofrece un alto grado de personalización en cuanto a distribuciones, fachadas cubiertas y acabados interiores.

Precio

Es una de las ventajas principales de las casas prefabricadas, los procesos de construcción de este tipo de casas permite reducir los costos de vivienda sin sacrificar calidad.

Ahorro en tiempo

Cada pieza de hormigón con lo que fabrican las viviendas, se  construye previamente fuera de la ubicación, después son transportadas, montadas y ensambladas. Este proceso es muy rápido en comparación a una obra común y permite finalizar la vivienda a un corto plazo. Nos encargamos de la administración de su construcción.
Construcción  Renovación - Equipamiento y Materiales de Construcción – Constructores - Prefabricados - Casas - Casas en Block - block - aulas - Tapias - Supermercados - Construcción  Renovación Heredia - Heredia - Equipamiento y Materiales de Construcción Heredia - Heredia - Constructores Heredia - Heredia - Prefabricados Heredia - Heredia - Casas Heredia - Heredia - Casas en Block Heredia - Heredia - block Heredia - Heredia - aulas Heredia - Heredia - Tapias Heredia - Heredia - Supermercados Heredia -Heredia - Construcción  Renovación Heredia -Equipamiento y Materiales de Construcción Heredia - Constructores Heredia - Prefabricados Heredia - Casas Heredia - Casas en Block Heredia - block Heredia - aulas Heredia - Tapias Heredia - Supermercados Heredia - casas prefabricadas costa rica - Concreblock-Costa-Rica-Prefabricado-Constructora-Block-llave-mano

La conciencia ambiental, estilo moderno y diseño revolucionario construido de acuerdo a la última tecnología arquitectónica definen a la empresa Concreblock de Costa Rica.
Nos adaptamos a su presupuesto y necesidad, sin importar el tipo de construcción de casa que requiere ya sea de lujo o económica. Solo envíenos su diseño y presupuesto, nosotros con encargamos de toda la supervisión y administración de su proyecto de construcción. Estamos en la disposición de servirle.